jueves, 11 de marzo de 2010

Porque es tan compicado el amor??


Se esta enamorando de mi. No puede ser cierto. No se que decirle. Le pregunto que como puede ser eso posible si casi no hemos platicado. Me dice que es algo que no puede explicarse ni el mismo. Porque me pasa esto a mi? Ahora que crei estar con el hombre de mi vida (mi novio) aparece alguien mas solo a confundirme. Amo a mi novio. Pero porque sigo con esto? Le recuerdo que no podemos tener nada mas serio, el lo sabe. Los dias siguen pasando. En ocasiones el pasa enfrente de mi cuando estoy con mi novio, ni siquiera nos volteamos a ver. Es igual cuando yo lo veo con su esposa. Pero las cosas se nos salen de las manos.
Un dia, estando afuera de mi casa con mi novio, el se encontraba enfrente de mi con varios chicos de la cuadra, estaban tomando y yo hacia lo mismo pero con mi novio y mi padrastro. El me miraba fijamente. Yo me di senti su mirada y me empece a poner nerviosa. Lo vi y le sonrei al mismo tiempo que volteaba a otro lado. La atraccion se sentia en el aire. Nos miramos de nuevo a los ojos, el tiempo paso y ninguno apartaba la mirada. Hasta que mi novio se dio cuenta. Despues las miradas se cruzaron muy pocas veces.
Tiempo despues mi novio me cuestiono sobre lo sucedido. Yo negue todo. El termino pidiendome disculpas por no confiar en mi. Me senti terriblemente, quise contarle todo pero tuve miedo de perderlo. Pense en no volver a Kiko, pero al hablar con el de nuevo, olvide todo. Con el me sentia diferente, me sentia segura, me sentia amada. Los encuentros siguieron, hasta que el problema se hizo tan grande que crei seria el fin de todo.
Alguien nos vio el dia de mi cumpleaños. Debo decir que los amigos de mi novio tambien son ms amigos, aunque a el lo conocen desde hace mucisimo tiempo. Kiko me hablo y me dijo, muy preocupado, que ya se sabia todo. Yo no estaba en mi casa pero llegue lo mas rapido que pude. Nos encontramos y me explico que un amigo de mi novio le habia dicho que alguien nos habia visto, le pregunto que que se traia conmigo y le pidio muchas razones. Kiko nego todo. Despues le dijeron que yo le habia a dicho a mi novio que Kiko era el que me buscaba y el que me tiraba rollo. Total que se hizo un huracan de chismes. Al ver a mi novio le pregunte si el habia empezado a decir eso, yo pense eso porque en una ocasion crei verlo checar mi celular. El se enojo y dijo que el no habia sido, quizo aclarar todo y nos junto a su amigo, el, yo...y Kiko. Senti que el corazon se me iba salir del pecho. Todos negamos todo. Mi novio se limito a decir que yo era libre de ser amiga de quien yo quisiera y que el no tenia ningún problema en que le hablara a Kiko. Todo quedo "claro".
De ahí los encuentros de hicieron menos, pero la relación continuaba por mensajes. Kiko llego a un punto de tenerme tanta confianza que me contaba sus problemas, sus sueños, sus metas, sus pensamientos, y sus sentimientos hacia mi. Muchas veces se decía a si mismo: todo por pendejo, por no usar condón, si no ahorita pudiéramos estar juntos, maldita sea; yo no sabia que decirle. El estaba enamorado de mi, pero, yo lo estaba de el? No. Nunca dude amar a mi novio. Esto es diferente. Es como la emoción de lo prohibido, la intensidad de estar juntos, la adrenalina de querer abrazarlo cuando todos nos veían y no poder hacerlo. Me sentía terriblemente sola a pesar de estar rodeada de muchas personas. Acababa de salir de la preparatoria, aquí no tenia amigas tan buenas como para confiarles lo que pasaba, las pocas que tenia vivían muy lejos y tenia muy poca comunicación con ellas. No tuve ningún consejo, ni nadie que me pusiera los pies en la tierra. De lo único que estaba segura era de que yo no podía enamorarme, pero tampoco quería alejarme de el...


No hay comentarios:

Publicar un comentario