martes, 9 de marzo de 2010

ii toddo se complica

Cuando lleque a nuestra ultima mudanza, me llamo demasiado la atencion un chico, la neta guapisimo y bueno, ya saben, "un amor platonico", de esos que sabes que nunca en tu vida tendras oportunidad de andar con el pero que eso no impide que te imagines como seria darle un beso y asi. Bueno, el caso es que dure un año solo viendolo, sin hablarle, cabe decir que no soy de las chavas que les da pena acercarse a un chico, pero este chavo no see......boenno, pero mi gran amigo Danny un buen 30 de diciembre a las 11:40pm me dijo que este chico cumplia años, y yo: "te acompaño a felicitarlo" (ya qe Danny si le hablaba) y pues que vamos. Yo bien valiente entre a su casa, pero al verlo mis piernas empezaron a temblar. Era demasiado tarde para correr. Lo abrace, le dije que muchas felicidades, felicite a su hermano tambien, ya que son cuates, y sali lo mas rapido que pude. Al otro dia, al toparmelo, me dijo "hola", yo solo sonrei.Asi paso una semana, nos saludabamos y nos veiamos un poco mas de lo normal. El 9 de enero (mi cumpleaños) fui a la tienda, el estaba ahi, salio pero espero que saliera yo tambien, y camino detras de mi, yo venia cantando, me alcanzo y empezo la platica:
yo: (vibra positiva, posity vibration, my reggae music that connection*)
el: hola!
yo: hola!
el: como me dijiste que te llamas?
yo: leslie, y tu?
el: Francisco, pero me dicen Kiko.
yo: a okeii, y que andas haciendo?
el: pues nada, aqui platicando con una chica linda.
(yo me quedo callada y vuelvo a cantar un poco)
el: y no sabes de quien es la fiesta que van a hacer en la casa de Danny?
yo: ah, es mia, es que cumplo años!
el: en serio? A pues muchas felicidades.
(se acerca y me da un abrazo, pero no solo es un abrazo, me aprieta fuertemente en sus bazos, yo no se que hacer y solo me limito a decirle "gracias")
yo: vienes eh?, estas invitado.
el: okeii, aqui estare.

En la noche la fiesta empieza, todos mis amigos me felicitan y empezamos en cotorreo, lo de siempre, cerveza, carne asada, risas. Pero el llega, su hermano me felicita y el lo hace de nuevo. Empezamos a tomarnos fotos y a reir mucho. Todo iria bien si mi novio no estuviera ahi. Mi novio se enoja y empezamos a discutir. Pero era mi fiesta!!! No me importo nada y segui con mis amigos. Danny me dice que ya no hay cerveza asi que empece a pedir la cooperacha para traer mas. Se juntaron $400, y al ir por ella el cuate quizo acompañarnos. Seguimos la platica en el carro, con un poco mas de confianza. Al llegar mi novio estaba mas enojado aun. Siguio la discusion, yo la termine, y mi novio se fue a su casa. Entonces el se me acerco de nuevo:
el: y tu novio?
yo: ya se fue.
el: por fin podemos platicar a gusto.
yo: ya lo se.
el: te puedo decir algo pero no te enojas?
yo: claro.
el: esque te ves muy bonita.
yo: gracias.


No lo puedo creer!! Mi amor imposible, aquel que crei nunca me haria caso, ahora esta tirandome rollo, ya habia dicho que fea fea no soy, pero nunca habria imaginado esto.
La platica sigue, va subiendo de tono, hay un beso, de los mejores besos de mi vida, pero me cae un valde de agua fria.
el: me la estoy pasando muy bien contigo.
yo: si, yo tambien, la verdad eres muy buena onda.
el: mira, la neta me gustas mucho, siempre me has gustado pero me daba verguenza hablarte, pero no se si sepas, pero es que me acabo de casar.


(O.o)


...................................................................................................

1 comentario:

  1. O_O Oh por dioooooooooooooooos!!!!!!!!!

    Si hubieras visto la cara que puse de :O entonces te habrías muerto de risa. Pero nooooooooo que groseríaaaaaaaa O.o Pero qué muchachito más desvergonzado, (diría mi abue) xD. Pedazo de barbaján!!!

    Pues él se lo pierde. Tú tienes novio, pero eso qué??? Sí,lo quieres y lo amas y bla bla bla, todo es genial, pero ja, ja y más já para él porque ahora cayó de tu gracia para siempre!!! (verdad? o.O)

    Jajaja que proyectadota me dí... bueno... yo me largo luego de mi super-enorme-comentario.

    Le hubieras dicho "me saludas a tu esposa" o algo pro el estilo... bueno... seguiré procesando lo que acabo de leer xD. A mí me habría dado diabetes de la impresión.

    ResponderEliminar